Detalles, Ficción y burbujas de baño

Nuevo Gusy luz de la marca Molto de Batman, en tonos azules y grises le iluminará por las noches antes de descansar. Apto para bebés a partir de 1 año. Viene presentado en caja para regalar. Será su super heroe favorito.

El andador actividades de Olmitos +6 meses, tiene asiento regulable en 3 cielo, acomodaticio de plegar y con bandeja multiactividades con sonidos y luces para estimular al bebé jugando y doctrina Stopper para evitar caidas en los escalones. 2 colores coral y azur.

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo unido a él.

Sonajero Miffy color rosa en tonos blanco y rosa pastel. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

Un esparcimiento de agua de lo más entretenido, que convertirá la hora del baño en su momento del día predilecto.

Os recomendamos los arcos y mantas de actividades donde vuestro bebé podrá descubrir a través de sus diferentes complementos sonidos, colores y texturas que le ayudaran a desarrollar inclusive pelotas para baño más sus sentidos.

Mientras que los niños mayores de 4 años luego pueden tomar una ducha en la bañera común, a los más pequeños es mejor bañarlos en una bañera peculiar.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Deje que nuestros expertos le aconsejen a través de nuestro formulario de contacto o teléfonicamente

Suscríbete al Boletín de noticiario. Puedes darte de disminución en cualquier momento en abolir mi suscripción

Sonajero pies y muñecas modelo NATURE de la marca SKIP HOP, de colores y diseño vistoso para estimular a su bebé. Para los padres es muy importante que...

Este divertido muñeco de baño funciona a cuerda, su hijo se entretendrá al tirar de ella y los animalitos flotarán en el agua juntándose al...

La simpatica Frazada ACTIVIDADAES Jirafa MS es el modelo 5026 , con dibujos con motivos de la fauna africana, blandita para nuestro BEBE es ACOLCHADA y multicolor y esta compuesta por tapete y arco de juegos extraíbles.

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo adyacente a él.  Ideal para el ampliación...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *